Cerveza Bajamar

Cinco estilos siempre frescos, en botella o barril

01 - LAGER 5.2%

Lager es el primer estilo que desarrollamos, inclusive lo teníamos pensado cuando la cervecería era solo un proyecto en mente.

Justamente por el hábito de consumo nuestra ciudad, siempre hemos tomado Lagers.

Quisimos hacer una Lager más europea, con más saber y un amargor ligero, usando 100% malta. Con esta cerveza hemos ganado 3 medallas en copas cerveceras internacionales.

02 - APA 4.8%

La APA es nuestra segunda cerveza, el nombre viene de su estilo American Pale Ale.

Fue diseñada casi al mismo tiempo que la Lager, con la visión de elaborar cervezas ligeras y fáciles de tomar para el consumidor local pero introduciendo aromas frutales y cítricos provenientes de los lúpulos americanos.

03 - IPA 6.5%

Lanzamos nuestra primera IPA meses después de arrancar la cervecería, buscamos una cerveza muy aromática y con amargor pronunciado.

La mezcla de 5 lúpulos americanos logra la complejidad del aroma de nuestro IPA, abreviación al estilo India Pale Ale, muy popular a nivel mundial.

04 - SCOTCH 6.5%

La Scotch fue desarrollada con la visión de expandir nuestro portafolio de cervezas y crear estilos que abarquen distintos gustos.

Esta cerveza se enfoca en la malta, con una variedad de maltas, base, caramelo y tostadas. Destaca por su sabor dulce.

05 - IMPERIAL 8.5%

Imperial Stout es un estilo al que le tenemos bastante cariño.
Se toma más despacio, se marida con platos específicos, y se busca en cada trago disfrutar de su complejidad.

Además de su versión original, colaboramos con café de Comuna Café, aportando un nivel más de profundidas en los sabores tostados, dulces y afrutados. Esta versión nos ha dado dos medallas.

Nuestros Reconocimientos

Hemos recibido 11 medallas en copas internacionales.

La participación en Copas Cerveceras Internacionales nos ha permitido obtener retroalimentación sobre la calidad de nuestras cervezas desde el primer año.

En latinoamérica contamos con 10 Copas Cerveceras internacionales, dos de las cuales se realizan en Quito. Participa un promedio de 15 países y se reciben alrededor de 400 muestras diferentes. Todos los jueces son internacionales y se realiza bajo los parámetros del BJCP (Beer Judge Certification Program) de Estados Unidos.

Hemos participado en 6 Copas desde el 2017, recibiendo los siguientes reconocimientos:

Ediciones Especiales

A lo largo del año realizamos diferentes cervezas limitadas por cuenta propia o en colaboración. Revisa en nuestra tienda la disponibilidad o entérate de nuevos lanzamientos suscribiéndote a nuestro newsletter.

Tempestad, Naufragio y Expedición

Ediciones limitadas en lata por nuestro aniversario #4.

Conoce más

                           aquí

¿Tienes alguna duda o comentario?

Puedes escribirnos para hacer cualquier pregunta en este formulario. Nos encanta hablar de cerveza 🙂

Shopping Cart